lunes, 21 de mayo de 2012

Top 5 de las peores compras:



5) Catre. Es una estructura grande difícil de guardar en un lugar práctico... El bebé solo lo usará de 3 a 5 meses y cuando quieras acordarte vas a estar en busca de otro lugar para que duerma. Aconsejo ahorrarse el dinero para algo más últil.


4) Chupetes caros. A no todos los bebés les gusta usar chupete (menos si para calmarse hay una buena teta ;D) Recomiendo ahorrarte esos $60 que te estabas por gastar en un par de Avent y comprarte a lo sumo uno baratito para hacer la prueba... Cuando al bebé no le gusta el chupete, creeme que no hay forma, color o material que le cierre.


3) Ropa innecesaria en casas de maternidad. Las casas de maternidad verdaderamente arrancan la cabeza con  los precios, y la verdad es que no siempre se justifica. Recomiendo limitarse a comprar unos buenos pantalones de maternidad y las remeras ir a una casa común y corriente (como puede ser "Ver") y comprar talles grandes. Los pantalones si se usan después del parto, pero las remeras para que entre la panza no tanto. 


2) Muchas mamaderas. Bueno esto aplica igual que el chupete, no nos excedamos con las mamaderas, no compren más de una y tengan fe a la teta y a Fundalam en todo caso ;) Hoy en día los precios son un despropósito y pagarlo más aún. Con una basta y sobra, además también se puede utilizar para freezar la leche.


1) Exceso de ropa, en los primeros meses el bebé no deja un segundo libre sin crecer. Créanme que guardé ropa que no llegó a usar. Mi consejo es guardar la ropita que le regalan con la etiqueta y la bolsita e irla cambiando por talles más grandes. 


Esta es una lista personal de cosas y errores que cometí, el tema de los pañales me queda afuera (no compren tantos pañales RN porque enseguida quedan chicos) Si pueden aportar algo más, las peores compras para ustedes, eso que no llegaron a usar tanto como lo esperaban... ¡BIENVENIDO SEA EL APORTE!