miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuál es el mejor cochecito?

Cuando me imaginaba embarazada, siempre pensaba que iba a ir a una casa de artículos para el bebé, vería un cochecito muy lindo y diría, ES ESTE, lo pagaría y mi panza y yo nos iríamos tranquilas y contentas.
Esta fantasía, quedó un poco lejos, por no decir bastante, a la hora de la verdad. En el mercado hay millones de modelos, de clases, de formas, de estilos, de colores, de marcas y sobre todo de precios. 
Antes de comenzar una búsqueda definan qué es lo que la familia necesita. Si es el primer hijo y planean más adelante seguir teniendo bebés, en ese caso conviene invertir unos pesos ahora y más adelante seguir con el mismo coche para los hermanitos (Recordemos que un cochecito va a durar si lo tratan bien, si lo exponen a un trato violento se va a romper) En caso contrario, si es un bebé que saben que es el último, se puede analizar en comprar un coche más económico.
También es importante el factor del huevito, ahora casi todos los cochecitos vienen con el huevito haciendo juego, pero muchos padres no tienen auto. Vale la pena tener el huevito aunque no tenga auto? En mi experiencia, la valió, pero si el cochecito ofrece una buena contención para el recién nacido, en ese caso tal vez no.

La gran pregunta que nos queda por hacer es ¿Cuál conviene?
Comenzaremos por clasificar los coches por los modelos que existen y explicar un poco las diferencias. 
* Coche de paseo. Este tipo de coche es el más común, trae posiciones diversas de reclinados y se le adhiere el "huevito" o butaquita para el auto. Los pro de este tipo de coche es que tienen canasto para los bolsos, las bolsas de súper y cuando son recién nacidos llevarlos en el huevito es más seguro. La contra es que muchos modelos son pesados, y no son muy cómodos a la hora de cerrarlos y trasladarlos. Si te decidís por este tipo de coche, asegurate de que tenga una buena suspensión y unas ruedas grandes que pasen por todos lados.
* Coche cuna. Son bastante similares a los anteriores (Coche de paseo) pero este tipo de coches se reclina 180º y trae como una tablita para los pies que se pone de forma horizontal y el bebé duerme en una "Cuna". Es un coche muy bien pensado sobre todo para las primeras etapas del bebé, después la tablita ya le queda chica y los pies le siguen. Muchos modelos los venden con manijas revertibles, y los vendedores explican que cuando el bebé es chiquito es mejor porque lo ponés mirando para vos y cuando crecen van mirando la calle, pero hay que ponerse a analizarlo muy bien. Las ruedas delanteras son giratorias y las traseras son fijas, si las de atrás quedan para adelante (O sea las fijas quedan adelante) se complica mucho poder doblar una esquina, por ejemplo.
* Coche paragüitas (O de bastón) Se los llama así, porque las manijas son como las de los paraguas. Lo bueno de este tipo de coches es que se pliega re fácil, con una mano en algunos casos, y son muy livianos para trasportarlos con mucha facilidad. La contra de este tipo de coche es que muchos modelos son para bebés mayores a 6 meses. Otros modelos vienen con más posiciones de reclinado, pero no cierran tan compactos como los más simples. Son los coches más económicos  y generalmente se usa cuando el bebé es grande y se tiene que viajar con él.
* Coche Jogger, este coche recomiendo comprarlo SOLO SI REALMENTE HACES GIMNASIA Y SALÍS A CORRER, sino presta más atención a los otros modelos. Son enormes y más de una vez vi a las mamás con los coches estos super incómodas, no pueden entrar a un restaurante y realmente si no vas a mover un músculo, es una pérdida de dinero porque a lo dos meses vas a estar averiguando por un paragüitas que se recline. Si esta en tus opciones, tené en cuenta que muchos vienen con ruedas inflables que se pueden pinchar, te recomiendo que busques una bicicletería cerca de tu casa por las dudas. Lo único bueno que le veo a este tipo de coches es que parecen una carretilla y cuando tengas que ir a buscar a tu hijo al boliche porque está tan ebrio que no se puede mover lo podés volver a usar...

Precios y marcas:
Bueno ahora que ya somos expertas en los tipos de coches que hay en el mercado, vamos a los bifes, cuál y cuánto?
Vamos a empezar por los más saladitos, y de ahí vamos suavizando un poco:
> Peg peregó, si estás pensando en comprarte este coche obviamente estás leyendo el blog porque alguien te lo recomendó o porque no sabés qué tocaste y terminaste acá. Pero (A pesar de su precio) lo cierto es que todos los que tienen estos coches dicen que son buenísimos y eternos. Yo veo en la calle mamás con el hermano de 8 años y el hermanito en el peregó de ruedas blancas que era de él, eso habla muy bien de su calidad. Si tenés un familiar con mucha plata y te pregunta qué necesitas y te da la cara de pedirle este coche, HACELO! En el mercado del usado se puede conseguir desde $750 y nuevo $1300 a $3000 aproximadamente, tal vez en cómodas cuotas puedas lograr algo. Sus modelos más usados son el aria y el pliko.
> McLaren, esta marca también es bastante carita, pero los coches se pliegan como paragüitas y se inclinan como un coche de paseo. También tienen fama de ser resistentes. El valor ronda los $1500 a $2000 aproximados nuevo, usado se puede conseguir un poco más barato.
> Chicco, la empresa se lanzó en el mercado de los rodados hace relativamente poco. Tiene buenos coches, de un diseño muy conveniente y compacto, los más visto en la calle son los Simplicity que nuevos están a $1200, lo único malo de ese coche es que es un poco bajo y a pesar de que la manija se puede acomodar en varias posiciones la más alta te acerca al coche y podes pisar los frenos que los tiene en el centro. No es apto para papás altos. Es un coche liviano, trae protector de lluvia y cubre pies. Pero un coche muy bueno de Chicco es el paragüitas Caddy, pesa 3.5 kg. es fácil de manejar, de cerrar y ayuda mucho cuando el bebé crece y pesa mucho, nuevo ronda los $700, pero se puede conseguir usado por $200, lo malo de este coche es que el tapizado no se retira y no se puede lavar.
>Graco, esta marca no es de las económicas, pero pasa lo mismo que con los coches peregó, se pueden ver hermanos grandes y los bebes usando sus coches. Son bastante buenos. Lo malo de los gracos es que son medio armatostes y pesan bastante. Su precio está entre los $2300 los más caros a $700, traten de verle los caños que sean fuertes.
>Infanti, esta marca ofrece buenos productos y a precios más accesibles, conozco mamás que tienen sus coches de esta marca y lo usan un montón.  Dependiendo el modelo se puede conseguir nuevo entre $2000 (Con butaca huevito incluida) a $1200. Infanti ofrece una gran variedad de paragüitas que vale la pena estudiar.
>Kiddy, en este caso se pueden encontrar productos muy completos y a un buen precio ($500 aproximadamente)
>Duck y Love, en ambos casos las marcas son de las más económicas del mercado, la marca Love tiene fama de tener productos que dejan satisfechos a los compradores. Son opciones que pueden sacar del paso a los futuros padres. Vi algunos combos en internet que venden la practicuna junto a un coche cuna a un precio bastante conveniente.

Elijan lo que el presupuesto les dé. Traten de no dejarse llevar por cochecitos rosas, si después viene el varón no les va a gustar el color y además los padres no se ven muy bien con ese color.

Esperamos las opiniones de las mamás expertas! Qué coche usan? Cómo les resultó?
Mucha suerte! A la hora de elegir el transporte del bebé la van a necesitar!

33 comentarios:

  1. Hola! soy Julieta. Con mi marido lo q haciamos ... al ver un cochecito q nos interesaba, frenabamos a la mamá o al papá del usuario y los interrogabamos!. Una mamá hasta nos pasó una direccion donde comprar q esta barbaro... y hay diferencia de precio.

    A nosotros nos resulto esto... ahora hay q ver como nos resulta en el uso diario porq el niño no nacio todavia!!

    Ah! queria corregir algo de Graco... hay un par de coches de esta marca q son super livianos... el Graco Cocoon y el Citilite R.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María Julieta! Buenísimo el interrogatorio! Nosotros lo hacíamos con los pañales!! Que buen dato de Graco, si alguna mamá ya lo usó que nos cuente! Y pasate cuando gustes a contarnos cómo te fue con el coche!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa chicas!! Tengo que agregar la marca que compramos nosotros: PIEDI
    http://piedi.com.ar/productos_coches.htm#

    ahi chusmeen los modelos.
    EL nuestro salió 600pesos y es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pau!! Si yo te lo chusmié la otra vez y está re bueno!!! Lo ví bastante fuerte, se las banca todas no? Muy buena estructura!

    Gracias por poner el link así lo conocemos un poco más!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a nosotros nos regalaron el cochecito es rosa con morado de Infanti modelo A516 y no viene con huevito o portabebé, no lo escogimos y me parece que es muy ancho para nuestra bebé, bien podría caber en él un niño de 3 años (lo comprobé con mi sobrina), no es fácil de transportar a menos de que tengas una cajuela amplia, así que solo se usa cuando vamos a caminar a un lugar cercano o cuando salimos en coche y sabemos que de no llevarlo tendríamos que cargar en brazos a la bebé todo el día, a pesar de eso me parece que nos ha servido, nosotros no hubiéramos comprado uno, recomiendo que lo compren solo si les es muy necesario he conocido familias que no llegan a utilizarlo mucho, a veces basta con un huevito solamente, y que a pesar de que los nuevos modelos que me fascinan de marcas como bugaboo y peg- peregó son hermosos, son demasiado caros y no es necesario si no se les va a dar un uso rudo, digo si solo se usa para ir de compras a una plaza uno barato esta bien no?, en México las marcas más baratas son Prinsel y Evenflo, intermedia es Infanti, después de esas ya se disparan los precios aunque las marcas comunes también tienen sus líneas Elite.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te cuento q nosotros elegimos el modelo Aria de peg pérego (es realmente liviano), nuestra bebé tiene dos meses y el cochecito es excelente. Cuando lo elegimos los abuelos se ofrecieron a a regalarnos el huevito (cuesta casi lo mismo q el cochecito, una locura) y la verdad es q nos es muy útil como butaca en el coche, pero los dos juntos para andar por las "verditas porteñas" q están todas rotas es medio pesado!!!
    Nosotros estamos felices y súper conformes con la marca, el precio lo vale, pero l ser primerizos tal vez elegimos lo mejor y no se si es tan necesario como dijo alguna mamá!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, yo tengo el aria de pe per ego en marrón con naranja, re lindo. Mientras el niño fue delgado no problem, pero dde q pesa mas de 10 kg, las ruedas se traban bastnte en las veredas porteñas x ser chicas. Incluso a veces las de adelante se traban y no giran. Mi hijo tiene 3 y pesa 15 kg y lo volví a usar par llevrlo al jardín, xq estoy embarazada y me pide upa. Estoy pensando en vender mi aria y comprarme otro q tenga la plataforma para q vaya parado el hermano mayor. Alguna me recomienda uno de este estilo? Gracias

      Eliminar
  7. Hola Joyna! Qué lindo tenerte de nuevo por acá! Si, a veces los coches son demasiado grandes y más que llevar terminas empujando! Fijate si podés la opción de un paragüitas (O coche bastón, no sé cómo se llaman allá) O un portabebé, si vas por la segunda opción que sea uno que supere los 9 kilos así lo usas más tiempo. Ya haremos el post de portabebe porque también es tooodo un temita. Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Saludos!

    Parezi! Te doy la bienvenida al blog, y sí, estoy de acuerdo las callesitas de acá son bastante difíciles de roer... Jejeje, nosotros tenemos dos coches el graco que es para salir a pasear y hacer compras y un caddy de chicco que es para viajar. Con el graco también compramos el huevito y con todo era bastante pesado... Los peg peregó son eternos, hiciste una buena compra, si te dió el bolsillo está bueno porque seguro que lo vas a seguir usando con los hermanitos. Muchas gracias por contarnos tu experiencia!

    Saludos, Laura.

    ResponderEliminar
  8. nosotros compramos el coche cuna de infanti y la verdad por las puras, Mica lo habra usado 10 veces a lo mucho, queria el canguro o los brazos buuu y costo tanto, el que usa mas es el paraguita, es super practico y liviano y se lleva a todos lados, lo bueno es que compre en rojo y negro, asi que me sirve para el hermano jejeje

    ResponderEliminar
  9. Lau, estaria bueno hacer un post del portawawa o canguro clasico, a ver que onda

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lisi!!! Si es un temita cuando el bebé no quiere ir en el coche y vos vas empujando el coche vacío y el bebé en la otra mano... :P

    Si, el post ese tb lo tengo en mente, yo tengo todo! Jajajaja, pero bueno veremos que sale mejor, no? Así ayudamos a ahorrar a los papás ;) A vos qué te resultó mejor?

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos una nena de 20 dias y compramos un travel system de Graco.
    Es muy facil de plegar (con una sola mano se pliega y despliega), tiene ruedas grandes (bendicion, en mi barrio las veredas son de terror), es fuerte, no es un armatoste , es liviano.
    Es una marca cara pero de muy buena calidad, y amigas que ya tienen hijos me dijeron Perego o Graco, las demas marcas terminan saliendo malas a corto o mediano plazo.

    ResponderEliminar
  12. Nosotrxs usamos con nuestra beba el fular desde que tiene 2 días, así que el paragüitas que le compró la abuela lo usamos sólo si vamos de visita a algún lado por mucho tiempo, para dejarla en un lugar cerquita nuestro. Es un Kiddy de 3 posiciones y salió con el cubrepies y la barandita unos 700 pesos. Se maneja con un dedo. El mejor uso que le dimos fue en un casamiento. Durmió toda la noche en la posición acostadita sin dramas. Lo único es que la rejilla para guardar es super chica y no es muuy liviano. Además trae una manijita para llevar tipo maletín que no sé cuanto durará, al igual que la trabita que lo cierra.
    También nos prestaron el coche cuna de Bebesit modelo Limousine. Es súper práctico para ir de compras, tiene una rejilla ENORME para ir de compras o pasear y un lindo balanceo para dormir a la bb. Pero es GIGANTE y ocupa media casa. Además, practicamente no entra en ningún baúl de auto! Me quedo con el fular toda la vida! ja! y para cuando sea más grande ya me compré la mochi ergonómica Manduca... ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mai por tu aporte! Yo usé la wawita con el enano y ahora uso la mochilita neureka, pero como pesa casi 12 kilos uso más el coche, además durante el día en casa camina para todos lados y sino UPA! Pero la mochilita ergonómica está re buena! Disfrútenla mucho!! Saludos, Laura!

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Alguna tiene un consejo en cuanto a cochecito para aquellos que van a tener mellizos. Los nuestros nacen a fines de agosto y a pesar de que he visto todos los modelos es dificil decidir y no tengo idea cual sea bueno realmente. El Peg perego ya les digo que no lo puedo comprar, sale cerca de $5300, demasiado para nuestro presupuesto. Ayuda!! Tambien me gustaria saber que cosas son realmente necesarias porque hoy en dia es tanto lo que hay para los bebes que es imposible decidir y saber que resulta realmente util.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Ojalá hubiese leído este artículo antes de comprar el cochecito para mi bebe. Te cuento que aunque no tengas auto (es mi caso) el huevito me fue de mucha utilidad, al principio para llevarlo a todas las consultas médicas en taxi y como opción para dejarlo "sentado" sin estar aupa y sin otra sillita. Aunque el que me dieron a mi era SUMAMENTE pesado!!! y eso complicaba un poco las cosas. Respecto al cochecito quise uno grande, cómodo, liviano y con ruedas a prueba de las veredas de Buenos Aires (dos metros y cuatro pozos) y si tu auto tiene el baúl chico estas ruedas hacen que sea imposible meterlo ahí aun plegado, por lo que debes considerarlo como una persona más para viajar o poner un portaequipajes...lo comento como algo más a tener en cuenta. Por otra parte, yo compré la marca kiddy a un precio muy razonable ($600) y me resultó excelente la calidad. Es coche cuna y rebatible...aunque esta última opción a la cual le daba suma importancia al momento de elegir, resulta que es muy poco práctica, para llevar el carrito tenes que hacer el doble de fuerza y como la estructura está preparada para la otra forma luego de los 9 kilos no lo podes llevar mirándote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gusita, seguro los peques ya nacieron, cómo les fue con las compras? Vi tarde tu comentario, perdoname, hace un tiempo una mamá me hizo tu misma pregunta y le hice un post que podés encontrar en "parto" bueno ya no lo necesitarás, pero tal vez puedas aportar nuevas cosas.

    Hola de nuevo! No sé tu nombre porque no me figura, pero que buenos datos que nos diste!!! Si, lo del huevito a mi me pasó lo mismo! Nosotros tampoco tenemos auto, lo compramos básicamente para tenerlo dentro de casa y para el cochecito, yo tb lo usé un montón, tal cual como decís, hice un post sobre la sillita mecedora en el que hablo del tema.
    Que bueno que el Kiddy te resultó tan bueno! Y está bueno el dato sobre los reversibles, ahora veo algunos que tanto las ruedas de adelante como las de atrás son giratorias, lo cual evita el problema que mencionábamos.
    Espero que sigas aportando!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues para dejarse de comparativas y sobrevivir al capitalismo.. les recomiendo enormemente los portabebés tradicionales y ergonómicos. www.RedCanguro.org la Asociación Española de papas y mamás por el Fomento de Uso de Portabebés, o yo misma www.MiSaquitoMágico.com.es/blog.

    Les sorprenderá encontrar tanta felicidad y libertad en un simple trapito!! Para todos los gustos y hasta echo por uno mismo. :* ¡Atrevanse! Fácil, seguro, práctico y sobre todo MARAVILLOSO!

    Un abrazo de mamá para unos papas!! :*
    Mercedes
    Mamá de 2 y sin carrito!!

    ResponderEliminar
  18. Yo sin duda te recomendaría el MATRIX de Jane, es una pasada.. no hay uno mejor, lo tengo claro.
    Por ejemplo, el capazo es el único reclinable, significa que cuando tu bebe ya tiene 3 mesecitos o mas, puedes reclinar el capazo y va un poco asomado, y no mirando al techo como en los demás capazos.
    También es el único que es grupo 0 y 0+, significa que no tienes que andar con el chasis, el capazo, y luego otro homologado para el coche, sino que llegas con el capazo y lo pones directamente a los cintos del coche. (solo por eso vale la pena).
    También si quieres puedes usarlo como hamaquita si llegas por ejemplo a casa de unos amigos, quitas el chasis, y lo pones en el suelo, y reclinado va de maravilla.

    En fin, que yo estuve mirando, los mas famosos.. bugaboo, stoke (que pesa muchisimo), etc... y no le llegan ni a los zapatos, me parece una maravilla, y el precio que cuesta será lo mejor invertido que puedas hacer.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenas, que me pueden decir de la marca Cybex?
    Estoy de 7 meses de mi 1er bebe y la verdad todos los vendedores me convencen, lastima que cada uno dice una cosa distinta.
    huevito si o huevito no?
    Mi planteo fue....compro un buen paragiutas (quiero algo liviano por sobre todas las cosas) y una butaca que me sirva para cuando nace hasta 25 kg y en ese caso evito el huevito q solo se usa 6 meses ó su contensión en fundamental?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que me encantan los consejos que dan. Todavía estoy en el dilema del cochecito. Mi problema es que vivo en un edificio con escalera ( en la entrada) sin rampa!! por lo cual voy a necesitar un cochecito liviano pero seguro. A su vez el ascensor es muy pequeño. Estuve mirando el Chicco Simplicity, Graco Mosaic y Fast action, cual me recomiendan???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamila, creo que tu caso es ideal para animarse al porteo, con escaleras a mi se me rompió un cochecito y se hace medio pesadito. Te dejo un link para que averigües un poco más y veas cuál te resulta más práctico.

      Saludos!

      http://www.kangura.com/elegir-un-portabebe.html

      Eliminar
  23. muchas gracias Laura, y me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  24. HOLA, SOY MAMA Y TUVE LA EXPERIENCIA DE COMPRAR COCHECITOS (2) LAMENTABLEMENTE COMPRE LOS 2 DE MARCA LOVE, MALISIMOS!!! TANTO EL PARAGUITAS COMO EL DE 3 RUEDAS JOGGER, HORRIBLES ME SALIERON Y LA GARANTIA NO ME LO CUBRIO, MUY MALA CALIDAD!!! NO LO RECOMIENDO!!!

    ResponderEliminar
  25. hola yo tengo q comprear uno para mellis, pero no se cual es mejor el paraguitas o el de paseo, mis mellis usaron hasta hace poco el de mi 1r hija uno de paseo enorme iban comodos ambos ahora necesito comprar uno y no se x cual decidirme
    ALQGUIEN Q ME GUIEEEE PLEASE.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy noelia de Tucuman , tb hay una marca que se llama quinny , tiene modelos muy buenos , y en la página de facebook están enlaces de los vídeos de cada modelo , yo tb estoy decidiendo que comprar para mi gorda , me gusta mucho el mood de quinny y tengo una amiga que compró el modelo buzz de la misma marca y le salió excelente , ajora esta esperando su segundo bebe y el coche esta impecable y si que lo uso ! trae el huevito , es todo terreno ,y tiene varias posiciones de reclinado y al ser de fibra de carbono , a pesar de ser un coche grande es super liviano y se pliega de una manera increible! Cabe en un bolso ...y todo con un sólo boton
    Para mi en cto a marcas es la mejor opción xq tiene todo de los demás coches en uno ... Es más caro , pero vale la pena , yo creó que comprare de esa marca . en facebook la marca aparece como quinny argentina

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy noelia de Tucuman , tb hay una marca que se llama quinny , tiene modelos muy buenos , y en la página de facebook están enlaces de los vídeos de cada modelo , yo tb estoy decidiendo que comprar para mi gorda , me gusta mucho el mood de quinny y tengo una amiga que compró el modelo buzz de la misma marca y le salió excelente , ajora esta esperando su segundo bebe y el coche esta impecable y si que lo uso ! trae el huevito , es todo terreno ,y tiene varias posiciones de reclinado y al ser de fibra de carbono , a pesar de ser un coche grande es super liviano y se pliega de una manera increible! Cabe en un bolso ...y todo con un sólo boton
    Para mi en cto a marcas es la mejor opción xq tiene todo de los demás coches en uno ... Es más caro , pero vale la pena , yo creó que comprare de esa marca . en facebook la marca aparece como quinny argentina

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy noelia de Tucuman , tb hay una marca que se llama quinny , tiene modelos muy buenos , y en la página de facebook están enlaces de los vídeos de cada modelo , yo tb estoy decidiendo que comprar para mi gorda , me gusta mucho el mood de quinny y tengo una amiga que compró el modelo buzz de la misma marca y le salió excelente , ajora esta esperando su segundo bebe y el coche esta impecable y si que lo uso ! trae el huevito , es todo terreno ,y tiene varias posiciones de reclinado y al ser de fibra de carbono , a pesar de ser un coche grande es super liviano y se pliega de una manera increible! Cabe en un bolso ...y todo con un sólo boton
    Para mi en cto a marcas es la mejor opción xq tiene todo de los demás coches en uno ... Es más caro , pero vale la pena , yo creó que comprare de esa marca . en facebook la marca aparece como quinny argentina

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Estoy casi decidida a comprar el Gracco Modes porque me pareció comodo, fácil de llegar y duradero.. Alguien me puede aconsejar? Gracias

    ResponderEliminar
  30. 25 AÑOS ESTAFANDO A LA GENTE--Compre un cochecito bebesit VOYAGE 1315ts travel system y se me salió la rueda a la semana resulta que tiene una chaveta plástica de mala calidad. Mal servicio post venta, no solucionan rápido las cosas yo tengo una chaveta plástica rota de la rueda del cochecito, hice los reclamos, por teléfono, vía mail, lentos en responder una vez que te vendieron. Yo estoy sin cochecito hace 3 semanas, mandan repuesto y lo mandan mal, lo vuelvan a mandar tardan más todavía. La verdad no lo recomiendo con lo que sale que compren elementos para bebes El problema me paso con mi bebe en el cochecito podría haber tenido un final trágico. NO COMPREN NADA DE ESTA EMPRESA PESIMA TANTO EN POST VENTA COMO CALIDAD DE PRODUCTOS!!!! Bebisit-Argentrade se burlan de sus clientes.

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué puedes decir sobre el cochecito Anex?

    ResponderEliminar