viernes, 11 de febrero de 2011

Underwear for you! Ropa interior inteligente.

Para continuar con las compras de los primeros meses de embarazo, no nos olvidamos el importante rol que cumple la ropa interior.
A medida que la panza crece es importante usar bombachas cómodas, sin elásticos que achuren y te marquen. Las prendas de algodón no sólo son muy cómodas sino que son más económicas que las de encaje y se pueden conseguir alrededor de los $22. 
Es buena idea ir ubicando casas de lencerías en el barrio, mirar precios en el súper y aprovechar los días con descuentos y promociones para realizar éste tipo de compras. Recordá que el tamaño de las vedetinas está bueno para los primeros meses, pero después un culote o ese tipo de bombachas como las que usan las mujeres mayores son mejores a la hora de moverse con la gran panza. Sabemos que no es sexi, pero pensá que las vas a seguir usando después del parto, y seguramente unos cuantos meses después también. 
En cuanto al corpiño, en los primeros meses es mejor usar los comunes con relleno, porque las lolas duelen mucho. Después a partir del segundo trimestre una buena opción es usar los deportivos, porque se estiran y te mantienen cómoda en todo momento. Los corpiños deportivos no son los más económicos (En éste momento rondan los $50 lo más baratos), pero se pagan solos, porque se usa casi todo el embarazo y los podes seguir usando después para ir al gimnasio (O hasta que tu marido los prenda fuego).
Y la última prenda de la que vamos a hablar es la famosa faja que te ayuda a sostener la panza. Si tenes una amiga, hermana o cuñada que la tenga y te la pueda prestar, mejor! Esta prenda se puede conseguirse a partir de los $30, pero no todas las mujeres la necesitan. En mi caso la usé en el quinto mes de embarazo, cuando los huesos de la cadera se estaban abriendo y me dolían mucho. Otras mujeres la utilizan al finalizar el embarazo y hay algunas que dicen que previenen las estrías porque la piel se estira menos (Nada científicamente comprobado, claro está). Si te decidiste a comprarla, asegurate de que sea un talle grande para que la puedas usar todo el embarazo y no te pase como a mí que a partir del octavo mes me quedó chica. 

4 comentarios:

  1. Hola Lau.!!! Amiga me encanto la ideaa...te felicito mill.desde ahora tendras una seguidora desde Chile..y te informare los precios chilenos haci tambien las chicas de chile que miren tu blog..se guien con los precios..
    y sobre la faja ami me sirvio un millo..la use desde el septimo mes..y lo bueno es que me sirvio despues que tube a mi gorda y despues de mi cesarea..ya sabes uno queda como desarmada...pero buenisimo lo de la faja..que aca en chile la pueden encontrar con facilidad en la """casa del enfermo""" a una suma de $5.000.- y tienen varias sucursales..generalmente la encuentran cera de un metro o algo haci..

    ese es mi minimo aporte..

    un besote Lau.:!!

    saludos MARA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mara!!! Seguí contandonos cómo son los precios en Chile y cómo nos podemos rebuscar allá!!! Te esperamos!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Para las de Buenos Aires les paso un dato:
    Yo compré el sábado lencería para mí a muy buenos precios! Es en la calle Avellaneda 3687, se llama "Las Nenas" y les paso los precios =
    Trusa alta con refuerzo para posparto $23
    Camison Maternal p/Amamantar $50
    Mañanita haciendo juego $34
    Corpiño de Amamantar $34
    Super barato todo, así que se los recomiendo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen dato Vicky!!!! Muchas gracias por el aporteee!!! Te esperamos para que nos sigas contando sobre tu experiencia!!

    Saludos.

    ResponderEliminar