viernes, 12 de agosto de 2011

Premio "Tu blog me alegra el corazón"

Gracias a Andre del blog bebé a bordo de mamá que me premia nuevamente (no creo merecer tantos premios, pero bueno, ya se dará cuenta jajaja) Me siento en el Martín Fierro! Solo que agradezco en jean y sentada, esto es mucho mejor!

Bueno para recibirlo tengo que responder unas preguntas:

¿Por qué comenzaste a escribir en tu blog?

La respuesta de esta pregunta estaba en el antiguo copete del Blog, pero lo saqué. Básicamente, a los padres primerizos nos ven la cara de perdidos y el vendedor y productor se aprovechan,  te paranoiquean y te venden cosas que según el sistema son FUNDAMENTALES para ser: BUENOS PADRES, TENER A TU HIJO ESTIMULADO Y VIVO. Sino, los invito al sitio de facebook de protex "100% mamá" donde te dan tips sobre protección... Bueeeeeeeno, entiendo cuando el bebé es chiquito, pero después hay que dejar al chico en libertad, tampoco que coma caca de perro, pero un poco de mugre no mata a nadie, no? Y como la oferta capitalista es TAN AMPLIA y TAN CARA, con mi marido pensamos en el blog para esquivar un poco este aprovechamiento, pero no doy cátedra, la idea es que toda opinión sobre los productos es válida!

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?

Ver a mi hijo crecer feliz y sano, como ahora. No puedo pedir nada más.

¿Con qué sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?

Depende el blog. Cuando es sobre maternidad por lo general una buena sensación, cuando es más de debate a veces media amarga, no por lo que pongo, sino por lo que leo.

¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otros dejan en tu blog y por qué?

Muy buena! Me encanta que participen porque es parte del blog, sin comentarios sería muy monótono y aburrido, además no sería tan rico el tema si solo está lo que yo pongo.

Relata una anécdota divertida y alegre con tus hij@s...

Esta es muy vieja, pero quedó en la historia, es una madrugada que le estaba cambiando el pañal a mi bebito:
Martes, 7.00 am... Seba se despierta llorando, no le doy mucha bola, cuando me despierto lo levanto y... estaba tooooooodo meadito (Toda la espalda mojada). Le pongo el cambiador, le saco el pijama, abro el pañal y... CHAN empieza a hacer caca, como estuvo con mucho moco era espesa casi pastosa (Como meconeo, para madres y padres entendidos). Yo con el pañal abierto... sin saber qué hacer! Lo despierto a Damián (Ya que está ahí que ayude) -Damiaaaan, tenemos un Natalia Natalia! Está haciendo mucha caca y el pañal no le da más!
D- ¿qué querés que hagaaaa? L- No sé, pasame toallitas y lo voy limpiando.
Me pasó toallitas... y cuando pensé que había terminado me paro busco el algodón con el oleo, le pongo el pañal nuevo abajo y Damián le sostenía las piernas, de repente.... PFFF una autentica serpentina de caca líquida embadurrrno todo... Yo por supuesto grité como si hubiera visto un fantasma, lo que vi en mi mente fue la pared llena de caca, pero no, el chorro solo alcanzó los paquetes de pañales (Cerrados, por suerte), la alfombra, el tachito para los pañales, un babero y parte de mi pierna... Le digo a Damián - Bue me voy a enjuagar.
Cuando vuelvo pensé que iba a estar con un trapito tratando de limpiar... Encuentro al señor con Seba al lado (con el pañal cerrado) Y tapandose de la luz para dormir... -QUE HACES! NO VES QUE HAY MERDA POR TODOS LADOS PARA LIMPIAR! ...... D- Qué querés que haga! Ya le cerré el pañal!

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hij@s...

Un día se me cayó de mi cama (él tenía 7 meses) y se golpeó muy fuerte la frente y se cortó. Corrimos hacia la guardia, él se nos dormía en el camino, la verdad llegamos muy asustados. Yo sentía una culpa que me partía al medio, porque había sido un descuido mío. Lo revisaron y a los dos segundos estaba bien, se reía y me sonreía. Creo que la capacidad de perdonar de estos chiquitos es impresionante. Ese día cuando estaba tan pegadito a mí, no lloré, pero me dí cuenta de la gran suerte que tengo.

El premio:


2 comentarios:

  1. jajaj Lau!!! me descostille de la risa con la anécdota!!!!! Y con lo de la caída super identificada...y para que te sientas mejor...A mi Bianqui se me cayo no una..tres veces!!!! seee... patético lo mio... Es que esta enana es un terremoto!
    Gracias a dios que son de goma...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bren! Y si, es así, no ayudan ni que se lo pidamos!!! Jajajajaja.
    A mi tb se me cayó, pero nunca un golpazo como ese, quedó para la historia. Los otros días se me cayó de la cama mientras tomaba teta (no se queda quieto ni dos segundos!) Pero bueno, son así, de goma por el momento... Ya me hago la idea que en unos años estará con el yeso... Es el conejito durasell, no paraaa!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar