miércoles, 3 de agosto de 2011

Semana Mundial de la Lactancia Protegida



Continuando con los artículos por la Semana Mundial de la Lactancia, hoy te presentamos los PROTECTORES MAMARIOS! Charán! Vos que te enteraste hace dos semanas que estás en la dulce espera sabías que existían? Bueno, sí existen, porque la naturaleza es muy sabia y como no menstruamos mientras damos la teta, por algún lado nos tenemos que seguir cuidando.

Los primeros tres meses de lactancia rebalsaba de leche, llegué a usar dos protectores juntos porque amanecía empapada. Así de vaca lechera soy. Pero no sabía que existían los protectores lavables. Avent y Chicco tiene los suyos, los vi más tarde, de haber sabido los compraba seguro! Los protectores jhonson & jhonson (que son los que esta servidora usa) son muy buenos, pero el costo es altísimo! Una cajita con 12 protectores (6 días) sale $14, y lo lindo es que no entran en las promociones de los supermercados con el descuento en "higiene femenina" ni en "pañales" ni en nada, no entran. Y he llegado a usar dos pares por día. Aproximadamente es un presupuesto $56 por mes y $672 en un año contra $35 a $88 los lavables 6 pares. Además tienen el extra del beneficio ambiental.

Espero que nos cuentes sus experiencias con los protectores, y si usan de tela qué tan buenos son.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Puff! no sabia que existian lavables! los hubiera comprado! igual yo no use tanto tiempo...a los 4 meses ya no perdia leche por ahi. jejeje! Solo empezo a salir si mi bebe mamaba, sino nada. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco! Los vi una vez en Farmacity, los Avent, eran 6 y costaban $80 en ese momento... Ahora no sé cuánto estarán, pero vi en Mercado Libre unos más económicos!
    Para pensarlo, no? ;)

    ResponderEliminar
  3. coincido con laura , los importados estan desterrados de farmacity y otros locales del mismo genero. En mercado libre hay de otras marcas y bastante accesibles !!!

    ResponderEliminar