lunes, 19 de diciembre de 2011

El regalo complementario.



Esta entrada la pensé para aquellos primos, tíos, abuelos, padrinos, etc. Que no tienen un peso (perdón, me incluyo, que no tenemos un peso) y si muchos niños ilusionados en estas fiestas... 
El truco para hacer un regalo baratito y que guste es el mismo que el que usamos para hacer muchos puntos en el scrabble sin pensar mucho, colgarnos del regalo de otro... Como sabemos en todas las cartitas hay regalos principales, lo que tenemos que conseguir es algo que complemente ese regalo, por ejemplo:


- Un auto: el regalo complementario es una alfombra con calles o una pista de carreras. Si eso sigue estando fuera del presupuesto, no te preocupes! lo podes hacer vos mismo con unos cartones y papeles afiches, es más, hasta queda plegable cuando no lo usa el niño!


- Una consola de juegos: los juegos.


- Un atril para pintar: pinturas, papeles y pinceles.


- Una muñeca: un cochecito, porta bebes o ropa para la muñeca con pañales.


- Una pelota: una camiseta de su equipo favorito (o al revés)


- Una bicicleta: un lindo inflador y una botella de agua para que tome cuando se canse. Si nos da el cuero, un lindo equipo de protección (esto último también es aplicable si el regalo son patines)


- Unos de esos muñecos de mascotas que parecen de verdad: una cuchita.


- Una mascota real: idem que el anterior y podemos ampliar con una correa linda, un platito fashion o algo así.


Hacer regalos creativos y económicos no sólo dependen de nuestra imaginación, también influye mucho la información sobre lo que el otro va a regalar...

4 comentarios:

  1. entendí lo que querés transmitr y esta super, pero no puedo evitar preguntarme: al recibir el "regalo complementario"... es probable que la criatura se desilusiones y una termine frustrada... cómo manejas eso?

    Gracias por pasar por #soymama blog. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando son pekeños es mucho más facil, lo malo es de más mayores, tienen clarísimo lo que quieren, o por lo menos el mio jajaja
    Felices Fiestas amiga !!!

    ResponderEliminar
  3. Vivi por qué frustrada? Si el regalo justamente hace que el principal sea mejor aún. Cuando era chica papá noel me trajo un paquete de pañales (no una muñeca, porque ya tenía) y fue uno de los días más felices de mi vida (lo digo en serio, eh!) porque iba a poder jugar a la mamá con más realismo aún!

    Gracias chicas por los comentarios!! Ya compré el regalo complementario de mi sobrina y estoy re contenta :D Le va a gustar muuuuucho ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar