jueves, 5 de abril de 2012

Pequeño dato útil.



Madres ayer compré un vasito a mi pequeño para el jardín, él tiene dos años y estaba con el Avent antiderrame, con los piquitos todos feos y con la restricción de importaciones difíciles de conseguir el repuesto.
El vasito que compré ayer es de marca "Parent's Choice" trae una tapita que no se saca (y no se pierde como los Avent) y el sorbete queda resguardado y limpio, cerrado es antiderrame. 
También venden vaso antiderrame de piquito (estilo Avent) y los más altos de piquito también (estilo Playtex) 
Lo mejor fue la calidad y el precio! El vasito de sorbete $30!!!! Y rondan esos precios. Los importa Wal-Mart pero yo lo compré en una pañalera. A estar antentas!!! 


3 comentarios:

  1. Mi suegra hace mucho le compró uno así, pero de ninguna marca, después se le terminó saliendo el cubre pajita...Pero es re útil!

    ResponderEliminar
  2. Coco tiene ese, lo compre hace mil en wal mart y sigue durando. Le compre otro a mi sobre en rosa, y se lo viven intercambiando obvio jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy nueva en el blog y me encanta. Yo tengo el mismo vasito y otros de Parent`s choise y la verdad es que son geniales y re- baratos (sobre todo si los compras en WallMart). Los de Aventi son un robo y estos son de excelente calidad.

    ResponderEliminar