miércoles, 18 de febrero de 2015

Ahorremos en la cocina.


Hola a Todos! Los extrañé, siempre pensé voy a hacer una entrada sobre esto o lo otro, pero no estoy con tanto tiempo, sinceramente mis dedos estan apurados a ver si logro publicar hoy :D

Les quería proponer hacer masas caseras, para que los niños jueguen y jueeeeguen y nosotros no gastemos una pequeña fortuna. En el cotillón encontramos colorantes vegetales y cremor tártaro. 
Las primeras masas que hice fueron estas:


Ahora en lugar de maicena agrego una cucharada de cremor tártaro porque me dijeron que dura más. 
Sale una generosa cantidad!

Mucha suerte a los que se animen y la prueben!

1 comentario:

  1. Hola! Cómo estás? Te cuento que estoy embarazada de 23 semanas y hace más o menos un mes estoy decidida a usar pañales ecológicos. Por lo tanto estoy investigando y buscando información sobre pañales ecológicos en Argentina. Vi que ya hay varias marcas pero no sé por cuál decidirme. Sabiendo que probaste varios, cuáles me recomendarías? Por ahora los que más me interesan son los Flexi (antes eran De raíz). Y una consulta más, será tan malo secarlos cerca de la estufa en lugar de ponerlos al sol? El tema es que sé que tardan bastante en secarse (y el sol ayuda a borrar las manchas), pero donde vivo en invierno si hay una semana soleada es mucho!! Pura lluvia!
    Gracias por la ayuda!! Muy interesantes los temas!

    ResponderEliminar